• Fundación INDERA

#JoDicProu. Pacto de Estado contra la Violencia de Género

Hemos conseguido una subvención de los Fondos del Pacto del Estado contra la Violencia de Género y vamos a producir un video bajo el lema #JoDicProu para ofrecer guiones de comportamiento social y figuras de referencia alternativas y no abusivas a la juventud.

La iniciativa se enfoca en la concienciación de la importancia del acoso sexual como forma de violencia machista que constantemente socava la igualdad de género, tanto en el mundo físico como en línea, y en el combate a la normalización de estas formas de violencia, que es una característica omnipresente en la experiencia de vida cotidiana de los y las jóvenes.

Decir NO a la violencia significa al mismo tiempo decir SI a una relación consigo mismo/a y desde ahi con las y los demás.

GET YOUR NEWSLETTER!
"INDERA - Well-being is our Foundation"
CONTACT US

phone: +34 933 488 814