Search
  • Fundación INDERA

Día de San Valentín - el verdadero amor comienza contigo!

Updated: Jul 10

El amor verdadero no aparece por magia de repente un día del año. Por mucho que nos vendan esta noción, simplemente no es verdad.


El amor verdadero es consistente, lo es en cada momento - no en unos más que en otros; el amor es una cualidad de respeto, cuidado, comprensión y apertura con uno/a mismo/a y con los y las demás.


Entonces, ¿qué nivel de amor hemos aceptado en nuestra vida diaria si necesitamos un día del año para celebrar el verdadero amor?


El amor verdadero es una expresión de cada día y el amor verdadero significa el amor verdadero por ti misma/o ante todo!


Si estás en una relación romántica y tu pareja elige ser realmente cariñosa, cuidadosa y respetuosa contigo el día de San Valentín, puedes preguntarte si alguien que no te trata así todos los días debería ser realmente tu 'Valentín'.


Cuando nos amamos, adoramos y apreciamos a nosotras/os mismas/os subimos el barómetro de lo que aceptamos como amor de las y los demás!!!


Así que si buscamos a alguien que nos adore pero no nos adoramos a nosotras/os mismas/os, nos conformaremos con una relación que es menos que el amor verdadero.


Y, si nos hemos conformado con menos que el amor verdadero con nosotras/os mismas/os, no es de extrañar que busquemos un día en el que todos nuestros "sueños románticos" se hagan realidad para que podamos sentir una versión del amor, aunque sea sólo por un día.


Sabes cómo amarte como nadie, es hora de darte el regalo de San Valentín que siempre has querido, amor verdadero 24/7, todos los días del año, te lo mereces y nada menos.




8 views
GET YOUR NEWSLETTER!
"INDERA - Well-being is our Foundation"
CONTACT US

phone: +34 933 488 814

registered charity: 1604

FIND US
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube

© 2020 by Fundación Indera | Terms of Use | Privacy Policy