• ¡Última semana para inscribirte al Seminario! Cerramos inscripciones el miércoles 11 de mayo.

• Sede

Casa del Mar de Barcelona
    c/Albareda, 1
    cm.barcelona@gencat.cat

<M> L2 y L3 Paral.lel
    <M> L3 Drassanes

Sede Ciudadanas globales

• Contacto

Si tienes alguna duda o comentario respecto al seminario puedes contactarnos a través de cualquiera de los siguientes medios:

fundacion@fundacion-indera.org
    c/Enric Granados 30, 2n 1ª A
    Barcelona 08008

• Seminario Internacional
    Ciudadanas globales
    transformando fronteras:
    procesos migratorios,
    derechos, reivindicaciones
    y perspectivas

Metodología

El seminario facilitará espacios para el análisis, la reflexión y la elaboración de propuestas donde se pondrá en práctica una metodología participativa, inclusiva y de fomento de sinergias entre las personas participantes. Tendrá los siguientes espacios:

1. Ponencias: son reflexiones de expertas que nos darán una panorámica actual y crítica sobre los ejes que plantea el evento. Se realizarán con la finalidad de dar un marco y contexto general a las temáticas del seminario.
  2. Espacios para el diálogo: son momentos abiertos al público para que después de cada ronda de ponencias puedan expresar sus inequitudes, preocupaciones, propuestas, críticas, reflexiones y análisis sobre lo que se ha expuesto. Consideramos de vital importancia escuchar las diversas voces de las personas asistentes, las cuales serán recogidas mediante una relatoría que servirá para elaborar el documento final del seminario.
  3. Grupos temáticos y de debate: son espacios para el debate y la reflexión conjunta entre las personas asistentes y las ponentes en relación a los cinco ejes temáticos del seminario. El resultado será la elaboración de una agenda de demandas y propuestas para la incidencia política.

Dicha agenda política tendrá los siguientes ejes:

1. Reivindicaciones de la realidad migratoria a seguir priorizando
    2. Acciones comunes que se pueden impulsar en colectivo
    3. Iniciativas que puedan canalizar acciones de incidenci

CatalanEspañol (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
  • Financiado por

accd

aihenhao dijo,
  These three tools can help in digging out the data and transforming them into constructive informati
nihi dijo,
  All the three aspects that are data mining, data warehousing and business intelligence are extremely
rfgfd dijo,
  Activities at the carnival included the Harley-Davidson bikes games, public games quizzes, best look
ffd dijo,
  There were loads of food and drinks to complement the whole show,” added SM Faisal. [url=http://www.
nihao dijo,
  Among the highlights of the carnival was the display of several special models like the Mercedes Ben
  • Fundación INDERA

Tomada por Gina Rodríguez